11 Problemas que enfrentas cuando estás soltera

11 Problemas que enfrentas cuando estás soltera

En algunas ocasiones estar sola sin novio, no es tan fácil como parece...

Por: @cosmopolitanmx

 

1. Te ilusionas demasiado con los noviazgos de los personajes de tu serie favorita. Al final de cada capítulo piensas que todo en la vida pasa por algo, y que algún día encontrarás al amor de tu vida.

2. Tienes un tablero en Pinterest para tu futura boda con alguien que aún no conoces. Estás actualizada y conoces todos los vestidos de la temporada. Incluso ya sabes cómo serán las invitaciones.

3. “Gusto en conocerte. ¿Eres mi alma mi gemela?”, es la forma en la que empiezas cada conversación con alguien guapo. Lo que pasa es que quieres estar preparada porque si ese chico se convierte en tu media naranja, seguramente te gustaría recordar cada detalle desde el principio.

4. Tienes varias playlists de música romántica, pero nadie a quién dedicárselas. “Dios, ayúdame a encontrar a alguien que realmente me guste para dedicarle mil canciones de amor”.

5. Tu historial de Netflix te juzga demasiado. Estás buscando qué ver y automáticamente te aparece la sugerencia: “Luna de Miel en Familia.” ¡Qué casualidad!

Seguir leyendo en... COSMOENESPANOL.COM

 

Comentarios