14 Señales de que estás en una relación sana

14 Señales de que estás en una relación sana

Estos puntos te confirmarán si tu amor es ciego o real...

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

1. No te preocupas de que él vaya a hacer algo que te lastime:  Antes sabías que en cualquier momento podía portase como un patán, pero finalmente conociste a alguien que te ayuda a crecer como persona y sabes que jamás te lastimaría.

2. Estás 100% segura de que le gustas: Ya no eres una espía tratando de traducir cada mensaje que te envía, ahora sabes que sus acciones y palabras muestran constantemente lo que siente por ti.

3. Ya no esperas secretamente que algún día cambie: Tal vez algún día deje de tomar, tal vez algún día recuerde lo que me gusta, tal vez algún día sea detallista... son cosas del pasado. Ahora sólo piensas, gracias por ser así. Gracias.

4.  Estar con él ya no es una constante batalla: Antes era una batalla en la que tratabas de ganar y hacer que funcionara. Ahora sólo estás en una batalla para decidir quién quiere más a quién.

5. Difícilmente te quejas de él con tus amigas: Por fin estás en una relación en donde cada mensaje no se vuelve una discusión de 5 horas con tus amigas sobre qué quiso decir o darte a entender.

6. Ninguno de los dos piensa que el amor es estrategia: Ya no tienes que retener tu afecto por él sólo por que él lo retiene. Ambos demuestran lo mucho que se quieren sin temor a qué va a pensar el uno del otro.

Seguir leyendo en... COSMOENESPANOL.COM

 

Comentarios