15 cosas que hacen que el sexo sea mejor después de casarse

15 cosas que hacen que el sexo sea mejor después de casarse

Habéis ya experimentado todo durante el noviazgo y vivís con el miedo de que, una vez os hayáis casado, toda la pasión desaparezca. ¡Estáis muy equivocados! Te contamos cómo y por qué mejora el sexo después del matrimonio.

Por: @cosmohispano

 

1. Disponible las 24 horas

Uno de los mayores inconvenientes de estar soltera es no poder tener sexo cuándo y dónde te apetezca. Los casados disfrutan del privilegio de poder hacer el amor con su pareja a todas horas y sin previo aviso.

2. Despertares felices

No hay nada mejor que despertarse junto a la persona que más quieres, ¿verdad? Sí, sí lo hay. Es mucho mejor que esa persona te despierte tan cariñosamente que termines llegando tarde al trabajo porque "se te han pegado las sábanas".

3. Nada que temer

Ya no tendrás que preocuparte más por las enfermedades de transmisión sexual. Y, además, al acostarte siempre con la misma persona, el abanico de anticonceptivos a elegir es mucho más amplio.

4. Los momentos empalagosos llegan a su fin

Cuando lleváis tanto tiempo juntos, no es necesario que sigáis el protocolo post coito a rajatabla. No hace falta que, tras llegar al clímax, os quedéis abrazados en la cama durante horas. Simplemente, podéis daros un beso de buenas noches, daros la vuelta y dormir plácidamente.

5. Ya no comentas tu vida sexual con tus amigas

Primero, porque tu marido es ya uno más en los eventos sociales o planes, y segundo porque no quieres parecer presuntuosa presumiendo de lo bien que se porta tu chico en la cama.

Seguir leyendo en... COSMOHISPANO.COM

 

Comentarios