13 Señales que te dicen que tu novio es perfecto para ti

13 Señales que te dicen que tu novio es perfecto para ti

Lo amas y te ama, pero... ¿cómo puedes estar segura de que realmente son el uno para el otro? ¡Lee aquí!

Por: @cosmopolitanmx

 

1. Estar con él siempre es divertido, aunque la situación sea de lo más aburrido. Como la vez que se quedaron atorados en el tráfico por más de dos horas y decidieron jugar a ver quién veía más coches amarillos, el ganador obtendría todo tipo de privilegios en la cama al llegar a casa y obvio, tú ganaste.

2. Él sabe todas las cosas raras que haces y que te gustan. Ubica perfecto que los domingos no te bañas y te quedas todo el día en pijama, viendo películas y comiendo palomitas porque te da flojera cocinar. Por alguna razón le gusta y le parece tierno. Es más, hay domingos que llega a tu casa con más palomitas de diferentes sabores, ¡definitivamente es el mejor!

3. Parece que lee tu mente. Te hace de cenar cuando llegas a casa, porque sabe que tuviste un día bastante largo y pesado. 

4. Conoces a todos sus amigos (y la mayoría te cae bien). Eres amiga de sus amigos, y aunque a algunos los hayas visto dos veces, saben quién eres y qué te gusta y qué no, ya que tu galán se la pasa hablando de ti todo el tiempo.

5. Te reta para que seas mejor en lo que haces y en lo que te gusta. Él conoce tus virtudes y tus límites e intenta que todos los días mejores. ¿A quién no le gusta ver a la persona que ama feliz por sus propios logros?

6. Te hace sentir la mujer más hermosa del mundo entero. Aunque tengas un bad hair day o el peor día de maquillaje, él te repite mil veces lo guapa que eres. ¿Pero cómo puede pensar eso? Muy fácil, realmente lo cree.

Seguir leyendo en... COSMOENESPANOL.COM

 

Comentarios