Descubre si está loco por ti a través de su lenguaje corporal

Descubre si está loco por ti a través de su lenguaje corporal

Al igual que nosotras, los chicos no siempre nos cuentan lo que sienten. Pero aprendiendo a observar su lenguaje corporal, podremos comprenderles mejor y saber qué se les pasa por la cabeza. Así que, presta atención a las siguientes señales para descubrir en qué piensa.

Por: Carmen Martínez de Hita @cosmohispano

 

1. Sus pupilas están dilatadasA no ser que estéis en un lugar oscuro, es un signo inequívoco de que le encantas. Según la doctora Patti Wood, autora del libro Success signals: A guide to Reading body language, “la dilatación de las pupilas es una respuesta cerebral ante la fascinación por algo”.

2. Cejas levantadas
Es un acto reflejo e inconsciente que suele producirse cuando algo nos sorprende o nos gusta. Digamos que serviría para tener los ojos más abiertos y poder verlo mejor. Si, mientras habláis, él levanta ligeramente las cejas, significa que le interesa lo que estás contándole.

3. Sonríe mostrándote los dientes
Sin exagerar, claro. Según la doctora Wood, “los hombres dejan de sonreír de esa forma tras la niñez a menos que algo les haga extremadamente felices”. Alcoquetear, no suelen mostrar una sonrisa sincera y transparente, sino una más sexy con las comisuras arqueadas. Pero si ríe sin complejos a tu lado, es que lehaces feliz y disfruta de tu compañía.

4. Se humedece los labios
De forma sexy. Muy sexy. Cuando te sientes atraído por alguien, tu cerebro manda a tus glándulas que produzcan más saliva y el cuerpo responde, según la doctora Wood, "hidratando los labios con esta humedad extra".

5. Pone los brazos en jarras
Con esta postura pretende mostrar su virilidad y superioridad física sobre otros chicos para que te fijes en él. Sería, por decirlo de alguna manera, un ritual de cortejo. Según Wood, este gesto reclama atención.

Seguir leyendo en... COSMOHISPANO.COM

 

Comentarios