Hacerse la difícil ¿realmente funciona?

Hacerse la difícil ¿realmente funciona?

Hay típicas razones por las que os hacéis las duras pero también hay una diferencia entre prestarnos una novela de Paul Auster y dejarnos un manuscrito de El Ulises de Joyce.

Por:  

 

No todas las chicas son así ni todos los hombres pensamos igual, afortunadamente, pero existen todavía algunos casos "Good Bye Lenin" de gente que sigue pensando que las cosas son como antes de internet. Para mí la cosa es más sencilla: Me gustas. Te gusto. Taxi. O me gustas, te gusto, nos damos el móvil y quedamos otro día para cenar, pero andarse por las ramas preocupándote por si "deberías" o no, o por lo que vaya a pensar él, tu madre o tus amigas cuando si por ti fuera ya estaríais en su casa, al contrario de lo que parece, es meterse en una trampa creyendo que te estás poniendo a salvo. Éstas son las típicas razones para hacerse la difícil:

1. No ser una más. 
Para bien o para mal, eso no lo decide un polvo. Cuando una chica nos gusta, nos gusta y cuando no, no. Puede que algún retrógrado piense mal de una tía que se va con él a la primera pero en ese caso, ¿de verdad te interesa A TI tener algo con una persona así? Por otro lado, si no queremos de novia a una chica, confía en mí, que necesite a un tío detrás de ella constantemente solo le va a dar más ganas al tío que la sufre de no tener que volver a llamarla una vez se haya acostado con ella.
No me llames cruel, llámame realista.

2. Para asegurarte de no estar cometiendo un error.
¡Pero si los corn flakes se descubrieron por error! Y la penicilina. El sexo es entretenimiento, no hace falta tomárselo tan en serio. Nadie se ha muerto por follar. Si tomas precauciones y no necesitas escuchar campanas de boda después de los gemidos, nadie tiene que sufrir. Puede ser una cosa de una vez, convertirse en un relación de verdad o puede que sea el principio de una bella follamistad.

3. "Prefiero conocerte mejor". 
Bueno, ¿y qué tal empezar por ahí? Tyler Durden dice que no conoces a alguien hasta que te has peleado con él. Yo también lo creo pero se puede reemplazar por bailar o follar y si hay que elegir, yo lo tengo claro.

Seguir leyendo en... GLAMOUR.ES

 

Comentarios