Lo que el pene de tu chico está intentando decirte

Lo que el pene de tu chico está intentando decirte

Las mujeres creemos que lo sabemos todo sobre el aparato reproductor masculino. Pero, en realidad, ni ellos mismos saben lo que, en ocasiones, les sucede a su pene. Si te fijas en estas señales, conocerás a la perfección al “mejor amigo del hombre”.

Por: Carmen Martínez de Hita @cosmohispano

 

1. "Déjame descansar, ¡solo un ratito más!"
Acabáis de terminar y está ahí, exhausto, intentando esconderse entre las piernas de tu chico. Está suplicando un descanso y debes dárselo si quieres que vuelva a ser el de antes. Estos periodos, llamados refractarios, son necesarios para recargar y recobrar la energía y suelen durar entre 15 minutos y una hora, dependiendo del hombre.

 

2. "Cariño, hoy hemos tenido un mal día en el curro"
Si ves que no consigue eyacular o no mantiene la erección, puede que tu chico haya tenido un día muy estresado. Tal vez su jefe le haya gritado (a tu chico, no a su pene directamente, eso sería un poco raro) y no se encuentre con fuerzas. Según un estudio de la revista Journal of Sexual Medicine, el estrés es una de las principales causas de la disfunción eréctil entre jóvenes.

 

3. "Uf, he bebido demasiado tequila"
Bueno, otra de las causas de la disfunción eréctil es la embriaguez. Así que, si tu chico no rinde puede que no sea porque está estresado sino porque se ha pasado con los chupitos.

 

4. "Quiero sexo"
Y lo quiere ahora. La señal inequívoca para saber que quiere hacer el amor contigo es que su pene esté muy “hinchado”. A menos que…

 

5. "¡Ah, no! Era pis"
Pues no, no quería sexo. Otra causa por la que el pene puede estar hinchado es que esté lleno de pis. Bueno, no literalmente, ya que lo que está lleno de pis es la vejiga pero el pene actúa como barrera manteniendo la erección. Como si fuese una presa. Un pene-presa. 

Seguir leyendo en... COSMOHISPANO.COM

 

Comentarios