¡Conoce los ejercicios de Kegel para tener miles de orgasmos!

¡Conoce los ejercicios de Kegel para tener miles de orgasmos!

Placer al máximo es lo que experimentarás con esta técnica, ¡ideal para las verdaderas expertas como tú!

Por: Maricruz Pineda Sánchez@cosmopolitanmx

 

Pompoir, kabbazah, el abrazo de Singapur, ejercicios Kegel o yoga para la pelvis. La técnica tiene muchos nombres y, aunque algunos suenen más como al nuevo corte de pelo de Lady Gaga, se trata de uno de los secretos más efectivos del repertorio de artes amatorias femeninas.

Los ginecólogos lo recomiendan bajo el nombre de ejercicios Kegel, y aunque en el consultorio mayoritariamente están orientados a fortalecer el piso pélvico para evitar escapes de pipí, en el plano íntimo funcionan ¡divino! Los sexólogos lo nombran como yoga para la pelvis, y dicen que es una de las claves para incrementar la satisfacción sexual.

BUENO, ¡YA! ¿DE QUÉ VA? 

Consisten en fortalecer y entrenar a los músculos perivaginales, de modo que seamos capaces de apretar, abrazar, friccionar y succionar al pene con la vagina a nuestro antojo, sin que su dueño se tenga que mover.

Al final, crean una serie de movimientos reflejos de contracción y relajación que, sin duda alguna, son el camino para un buen orgasmo.

- MANUAL DE LA USUARIA - 

1. RESPIRA Y EXHALA
Toma aire mientras cuentas lentamente hasta cuatro, sostén la respiración y exhala suavemente. Los tiempos los puedes ir incrementando hasta siete u ocho segundos. No ‘atores’ el aire en tus hombros, espalda o pecho. Éste debe ‘inflar’ todo tu cuerpo, en especial el abdomen. Eso sí, flojita y cooperando.

2. CONTRAE Y RELAJA
Prueba el movimiento con tu brazo: estíralo y contrae sus músculos. Luego cierra el puño y aprieta con fuerza. Enfoca toda tu atención y esfuerzo a esa zona. Cuenta hasta ocho y después, suelta. Hazlo varias veces y prueba con diferentes partes del cuerpo para que asimiles el contraste entre ambas intenciones.

Seguir leyendo en... COSMOENESPANOL.COM

 

Comentarios