¿Puede ser un pene demasiado grande para tu vagina?

¿Puede ser un pene demasiado grande para tu vagina?

A veces no todo lo que deseamos nos conviene…

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

En un mundo perfecto, tu novio/ marido/ prometido/ o 'friend with benefits'; tendría el tipo de pene perfecto: no tan grande, no tan chico, justo el tamaño perfecto para ti.

Lamentablemente este no es un mundo perfecto, y el tamaño sí puede ser un problema dentro de una relación, y su pene y tu vagina puede que no sean de un tamaño ideal para embonar.

La ginecóloga Lauren Streicher, nos dijo cómo detectar si un pene puede ser demasiado grande para tu vagina, y qué hacer si te encuentras en una situación donde efectivamente sea así.

Las buenas noticias son que la mayoría de las vaginas son capaces de adaptarse a cualquier tipo de formas y tamaños de penes.

“Sí se les da la estimulación apropiada y con lubricación, la mayoría de las vaginas pueden expandirse para que entre cualquier tamaño de pene”.

También es bastante raro que a las mujeres que se encuentran en sus 20's o 30's tengan problemas en acomodarse con penes grandes. Sin embargo, a veces puede parecer que un pene sea demasiado grande para la vagina de una mujer. Existen 2 razones por las que esto puede pasar.

Seguir leyendo en... COSMOENESPANOL.COM

 

Comentarios